Digistar HI-PRO de Kiian Digital recibe la certificación de la lista de sustancias restringidas de Nike

0
1544

kiiaJK Group a través de su marca Kiian Digital ha calificado oficialmente en la lista de fabricantes de tinta aprobados por Nike. La serie Digistar HI-PRO, de Kiian Digital, recibió la certificación de la lista de sustancias restringidas de Nike al cubrir las estrictas normas de la multinacional de cumplir o superar los requisitos legislativos internacionales, por lo que ahora cuenta con la licencia de Nike, Inc. para entrar en su importante cadena de suministro.

Con la producción de más de 900.000 productos al año, Nike pretende eliminar los productos químicos peligrosos de su cadena de producción.

Esto obliga a sus proveedores a evaluar su impacto químico y a incorporar procesos de fabricación menos contaminantes que cumplan una exhaustiva lista de normas en ámbito químico. Las tintas de sublimación, se someten a pruebas anuales para determinar la ausencia de productos químicos, como compuestos organoestánnicos, PVC y Compuestos Orgánicos Volátiles (COV).

Comprobada por laboratorios cualificados, entre ellos Bureau Veritas, como cumplidora de los exigentes criterios químicos de Nike, la serie Digistar HI-PRO es una fantástica solución de sublimación para alta costura, ropa deportiva resistente, equipos y textiles del hogar gracias a su capacidad de producir gráficas llamativas de gran calidad a través de una serie de materiales textiles y rígidos. Con una amplia gama de 14 colores vivos e intensos, la gama Digitstar HI-PRO es totalmente compatible con los cabezales de impresora piezo de Epson, ofreciendo una enorme calidad de imagen, una reproducción precisa del color y un secado rápido.

Previous articleLa Serie CS820 de Lexmark, galardonada con el BLI Winter Pick Award como “Impresora a color extraordinaria para departamentos”
Next articleBarberán lanza una nueva web dedicada a la impresión digital