Inicio Sin categoría Xaar y Ricoh anuncian su asociación estratégica con los cabezales Thin Film

Xaar y Ricoh anuncian su asociación estratégica con los cabezales Thin Film

814

xaarXaar, y Ricoh anuncian una asociación estratégica para maximizar los beneficios de la considerable competencia de cada compañía en el desarrollo de los cabezales de impresión piezoeléctricos Thin Film. La colaboración entre Xaar y Ricoh proporcionará tecnología superior y una gama más amplia de cabezales que ofrecerán sustanciales beneficios a los clientes tanto de Xaar como de Ricoh.

El anuncio llega en un momento apasionante para Xaar, cuya tecnología de inyección piezoeléctrica Bulk ya está presente en el núcleo de un enorme número de sistemas de impresión industriales en una gran variedad de aplicaciones en todo el mundo. La colaboración de Xaar con Ricoh hace referencia a la nueva tecnología y a los productos desarrollados para algunos de sus nuevos cabezales piezoeléctricos Thin Film. El primer producto que se ha beneficiado de esta asociación, el Xaar 1201 GS2p5, está presente en el stand de Xaar de la feria drupa (Pabellón 6 Stand C05).

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa