Inicio Sin categoría Samsung ocupa el primer puesto en ventas mundiales de soluciones de señalización...

Samsung ocupa el primer puesto en ventas mundiales de soluciones de señalización digital

988

samsungPor séptimo año consecutivo, Samsung Elecronics Co., Ltd. mantiene su posición como líder mundial en ventas de productos de señalización digital. Las cifras de ventas publicadas recientemente por IHS, principal fuente de opinión, análisis y experiencia en tecnología display, confirman el liderazgo de Samsung en esta industria, en la que ocupa el primer puesto desde 2009.
Los excelentes resultados obtenidos por Samsung en 2015 confirman la continuación del impulso que la compañía ha protagonizado en el ámbito de la señalización digital en estos últimos años. Al mismo tiempo que las empresas de todo el mundo buscaban nuevas vías dinámicas para captar la atención de los consumidores, Samsung ha continuado innovando en sus tecnologías para capitalizar la creciente necesidad de displays versátiles de alto rendimiento en una amplia variedad de entornos.
De acuerdo con el informe “Seguimiento del mercado de displays públicos en el primer trimestre de 2016” de IHS Technology, Samsung tiene una cuota de mercado del 28,8 % en venta mundial de unidades de señalización digital. Esto supone un incremento respecto al 26,9 % de cuota de mercado que mantenía Samsung a finales de 2014.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa