Inicio Sin categoría Magic lanza banner de tela no tejida 100% reciclable RENEW

Magic lanza banner de tela no tejida 100% reciclable RENEW

928

renewLa división de imagen digital en recubrimientos avanzados de Coveris anuncia la introducción de RENEW, un banner no tejido de PET que es imprimible, liviano y duradero con una superficie mate texturizada.

Magic RENEW está hecho con botellas de plástico reclicladas, lo que lo hace 100% reciclable. Puede ser colgado en techos, cercas, andamios, etcétera, y también puede ser usado para crear banderolas personalizadas.

Es la alternativa perfecta al vinil y otros materiales para banner, además de que su precio es más bajo que la mayoría de los banners, lo que deriva en ahorros significativos. Disponible en tamaños que van de 54″ x 75′ a 60” x 1YD.
75′ a 60” x 1YD.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa