Inicio Sin categoría Canon lanza el nuevo scanner Image FORMULA P-208II

Canon lanza el nuevo scanner Image FORMULA P-208II

999

canonComo su nombre lo indica, el imageFORMULA P-208 es un escáner personal de documentos, al que sólo hay que conectar por su puerto USB y no requiere de entrada de energía extra, tiene un fuerte parecido con el imageFORMULA P-215. La gran diferencia es en velocidad. Cuenta con alimentador automático de documentos (ADF).

Mide 313 x 77 x 40 mm, por lo que es sólo un poco más ancho que la longitud de una hoja A4 y lo suficientemente pequeño como para poder entrar en una bolsa de viaje compacta, pesa sólo 600g, también, por lo que no añade mucho al peso en el caso de querer viajar con tecnología móvil.

Cuenta con un único cable USB necesario para abastecer a las conexiones de alimentación y de datos al escáner, así que no hay necesidad de una fuente de alimentación independiente. Hay un adaptador inalámbrico opcional, el WU10, que le da acceso directo a cualquier dispositivo móvil Wi-Fi. También proporciona alimentación al escáner para el escaneado en color de hasta para 400 escenas a color.

Se puede escanear directamente a PDF, BMP, JPG, TIFF y, excepcionalmente, formatos pptx. Pptx es PowerPoint, para que pueda crear una diapositiva directamente. Lo que no se puede hacer, con el software suministrado, es crear texto editable.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa