Inicio Sin categoría Avery Dennison lanza su nuevo producto 380 Semigloss Supreme en México

Avery Dennison lanza su nuevo producto 380 Semigloss Supreme en México

1053

averyAvery Dennison, trabaja constantemente en la creación de nuevos materiales autoadhesivos, que son creados con el objetivo de alcanzar las expectativas y satisfacer las necesidades de diversos clientes.
En esta oportunidad, la empresa anuncia el lanzamiento del 380 Semigloss Supreme, una nueva solución ideal para la conversión de etiquetas de papel en una gran variedad de aplicaciones. Gracias a su flexibilidad, le permite conformarse a una amplia variedad de superficies tanto planas como cilíndricas, incluso en etiquetas envolventes de envases con diámetros mayores a 8cm.
Entre sus principales características, ofrece una superficie tersa y de blancura uniforme que son la base ideal para una alta calidad de impresión.
El nuevo couché Semigloss Supreme 380 está especialmente diseñado para ofrecer una alternativa de material couché con un superficial de la más alta calidad y un nuevo adhesivo de alto desempeño que permitirá una impresión excepcional.
Ofrece un servicio de excelencia, disponible en Sistema Exact ™, por el cual se puede ahorrar hasta un 10% del costo total de un pedido al reducir los desperdicios por cortes, reducir costo de inventarios, optimizar las operaciones al llevar los materiales directamente a la producción y ahorrar hasta un 15 % del gasto total por compras.
Gracias a su nuevo adhesivo S2005 Hot Melt, ofrece una adhesión mayor que la de los sustratos de empaques comunes: corrugado, vidrio, metal y particularmente plástico. Junto con una alta velocidad y limpieza en la conversión, incrementará su rendimiento y productividad.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa