Inicio Sin categoría Wacom inaugura un nuevo Experience Center en Madrid

Wacom inaugura un nuevo Experience Center en Madrid

1135

wacomWacom anuncia la apertura de su segundo Experience Center en España, en las instalaciones de Compolaser en Boadilla del Monte, Madrid. El nuevo espacio contará con los productos más innovadores de la marca, como los monitores interactivos de la gama Cintiq, las tabletas Intuos e Intuos Pro o los cuardernos inteligentes Bamboo Spark. Los asistentes podrán probarlos, con el soporte de personal altamente cualificado, lo que les permitirá conocer a fondo los dispositivos y sacar el máximo partido de ellos.

Esta nueva apertura continúa el proyecto de Wacom para abrir distintos centros de este tipo en las principales ciudades europeas, con el objetivo de establecer un canal de comunicación directa con sus usuarios. El primer Wacom Experience Center español abrió sus puertas en Barcelona, en junio de 2014, en las oficinas de iCreatia.es, donde se ofrecen habitualmente talleres y encuentros con artistas de sectores como el diseño, la fotografía, la animación y la ilustración. La inauguración del nuevo Wacom Experience Center tuvo lugar en las instalaciones de Compolaser, Avd. Montepríncipe (Centro Comercial Montepríncipe), Boadilla del Monte, 28668 Madrid.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa