Inicio Sin categoría El nuevo EFI Fiery proServer reduce costos para la impresión digital de...

El nuevo EFI Fiery proServer reduce costos para la impresión digital de azulejos

1204

efi-fieryEn las recientes ferias internacionales Expo Revestir de Sao Paulo e Indian Ceramics Ahmedabad, EFI presentó la última actualización de su servidor Fiery para impresoras cerámicas por chorro de tinta Cretaprint.

Con la nueva función de ahorro de tinta Smart Ink Saving aumenta la productividad, el servidor tiene en cuenta los costos reales de tinta del usuario y calcula la combinación de tintas más económicas para cada uno de los píxeles del diseño.
Además, el servidor proServer incorpora un nuevo modo de cuatricromía más color directo que simplifica las tareas de edición sin limitar las prestaciones técnicas del producto. El usuario también se beneficia de una mayor calidad de imagen, gracias a la capacidad de gestión avanzada del color del servidor Fiery para juegos de tintas tanto estándares como especiales.

«EFI sigue fomentando la transición de la impresión analógica a la producción digital en el sector de la decoración industrial de azulejos», afirmó José Luis Ramón Moreno, vicepresidente y director general de EFI Cretaprint. «Gracias a la función Smart Ink Saving, con la que el usuario puede controlar el volumen de tinta de forma dinámica y los costos de cada diseño, las ventajas de la gestión cromática que aporta Fiery son aún mayores.»

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa