El nuevo EFI Fiery proServer reduce costos para la impresión digital de azulejos

0
1579

efi-fieryEn las recientes ferias internacionales Expo Revestir de Sao Paulo e Indian Ceramics Ahmedabad, EFI presentó la última actualización de su servidor Fiery para impresoras cerámicas por chorro de tinta Cretaprint.

Con la nueva función de ahorro de tinta Smart Ink Saving aumenta la productividad, el servidor tiene en cuenta los costos reales de tinta del usuario y calcula la combinación de tintas más económicas para cada uno de los píxeles del diseño.
Además, el servidor proServer incorpora un nuevo modo de cuatricromía más color directo que simplifica las tareas de edición sin limitar las prestaciones técnicas del producto. El usuario también se beneficia de una mayor calidad de imagen, gracias a la capacidad de gestión avanzada del color del servidor Fiery para juegos de tintas tanto estándares como especiales.

«EFI sigue fomentando la transición de la impresión analógica a la producción digital en el sector de la decoración industrial de azulejos», afirmó José Luis Ramón Moreno, vicepresidente y director general de EFI Cretaprint. «Gracias a la función Smart Ink Saving, con la que el usuario puede controlar el volumen de tinta de forma dinámica y los costos de cada diseño, las ventajas de la gestión cromática que aporta Fiery son aún mayores.»

Previous articleBokeh, el desenfoque estético
Next articleApps de negocios a la medida con mayor seguridad, rendimiento y movilidad con la nueva Plataforma FileMaker 15