Canon recibe 8 premios del Buyers Laboratory

0
1608

Canon, fue galardonado por la reconocida organización Buyers Laboratory (BLI), especializada en pruebas e investigación de productos, con 8 premios que reconocen la calidad y desempeño de diferentes soluciones.

canonLos premios “Pick” son otorgados dos veces al año y buscan reconocer los mejores equipos, basándose en una amplia y rigurosa serie de pruebas que validan las características y prestaciones de las soluciones de impresión desde el punto de vista del usuario final.
En esta ocasión, entre los premios que Canon recibió se encuentra el premio a la Mejor Eficiencia Energética (Outstanding Achievement in Energy Efficiency) para las soluciones imageRUNNER C1335iF e imageRUNNER ADVANCE C250i, mientras que el modelo imageRUNNER ADVANCE C350P se llevó el premio a La Mejor Impresora a Color para grupos de trabajo de tamaño medio (Outstanding Color Printer for Mid-Size Workgroups).

Además, el modelo imageRUNNER ADVANCE C250i recibió el premio al Mejor Multifuncional a Color para Pymes (Outstanding Color MFP for SMBs), por su parte las soluciones de impresión Multifuncionales A3 (Tamaño doble carta) recibieron los premios al Mejor Multifuncional a color A3, de entre 21 a 30 ppm (Outstanding 21- to 30-ppm A3 Colour MFP) con el modelo imageRUNNER ADVANCE C3325i y el premio al Mejor Multifunción a color A3, de 20 ppm (Outstanding 20-ppm A3 Colour MFP) para el modelo imageRUNNER ADVANCE C3320.

Previous articleAvery Dennison Graphics Solutions lanza nuevos Coloured Overlaminates ransparentes para los Films Conform Chrome
Next articleVisión digital está presente en DRUPA 2016