Inicio Galería de productos La nueva serie TrueVIS VG de Roland DG captura las miradas...

La nueva serie TrueVIS VG de Roland DG captura las miradas en FESPA Digital

1133

rolandRoland DG Corporation anunció en FESPA Digital el lanzamiento de las impresoras/cortadoras TrueVIS VG-640/540 de 160 cm y 137 cm, una nueva generación de avanzados equipos de inyección de tinta eco-solventes que saldrán al mercado bajo el nombre de marca TrueVIS.

Las impresoras/cortadoras de la serie TrueVIS VG utilizan cuatro cabezales de impresión Roland DG FlexFire de nuevo diseño que permiten controlar de forma más flexible la placa metálica unida a la cámara de tinta, consiguiendo así una mayor frecuencia de inyección.

Los cabezales de impresión FlexFire también permiten una ubicación más precisa de las gotas con tres tamaños distintos, y un barrido de impresión aproximadamente un 25% más amplio comparado con los anteriores modelos de Roland DG.

La TrueVIS VG logra una velocidad de producción de 10,6 m2 por hora en modo de Alta Calidad sobre vinilo, y de hasta 34,8 m2 por hora sobre lona en la configuración de tinta doble CMYK. Igualmente, los modelos VG-640/540 permiten configuraciones de tinta de siete colores (CMYK más cian claro, magenta claro y negro claro) o de ocho colores (CMYKLcLmLk más tinta blanca).

La tinta blanca ofrece una excelente opacidad en los gráficos para escaparates, mientras que el cian claro, el magenta claro y el negro claro permiten conseguir unos degradados uniformes, unos tonos de piel perfectos y unas imágenes de gran belleza.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa