La nueva serie TrueVIS VG de Roland DG captura las miradas en FESPA Digital

0
1432

rolandRoland DG Corporation anunció en FESPA Digital el lanzamiento de las impresoras/cortadoras TrueVIS VG-640/540 de 160 cm y 137 cm, una nueva generación de avanzados equipos de inyección de tinta eco-solventes que saldrán al mercado bajo el nombre de marca TrueVIS.

Las impresoras/cortadoras de la serie TrueVIS VG utilizan cuatro cabezales de impresión Roland DG FlexFire de nuevo diseño que permiten controlar de forma más flexible la placa metálica unida a la cámara de tinta, consiguiendo así una mayor frecuencia de inyección.

Los cabezales de impresión FlexFire también permiten una ubicación más precisa de las gotas con tres tamaños distintos, y un barrido de impresión aproximadamente un 25% más amplio comparado con los anteriores modelos de Roland DG.

La TrueVIS VG logra una velocidad de producción de 10,6 m2 por hora en modo de Alta Calidad sobre vinilo, y de hasta 34,8 m2 por hora sobre lona en la configuración de tinta doble CMYK. Igualmente, los modelos VG-640/540 permiten configuraciones de tinta de siete colores (CMYK más cian claro, magenta claro y negro claro) o de ocho colores (CMYKLcLmLk más tinta blanca).

La tinta blanca ofrece una excelente opacidad en los gráficos para escaparates, mientras que el cian claro, el magenta claro y el negro claro permiten conseguir unos degradados uniformes, unos tonos de piel perfectos y unas imágenes de gran belleza.

Previous articleNuevo CorelDRAW Graphics Suite X8:
Next articleLexmark presenta su nueva generación de dispositivos a color en México