Inicio Sin categoría Casio renueva sus opciones de proyección LampFree

Casio renueva sus opciones de proyección LampFree

851

casioCasio México informó sobre el lanzamiento de siete nuevos proyectores DLP de la familia LampFree. Tres modelos se integran para fortalecer la oferta de la asequible Serie Core XJ-V100W, XJ-V110W y XJ-V10X, mientras que los cuatro restantes forman parte de la nueva Serie Advanced XJ-F210WN, XJ-F100W, XJ-F20XN y XJ-F10X cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de usuarios y aplicaciones más demandantes.

Casio posee cerca del 80% del mercado global para proyectores SSI (fuente lumínica SSI, Iluminación de Estado Sólido, por sus siglas en inglés) de 2,500 lúmenes o más, lo que representa una posición de dominio que le permite desarrollar y fortalecer su amplia línea de proyectores LampFree.

Los nuevos modelos cuentan con LampFree su innovadora fuente lumínica SSI, que emplea una eficiente combinación de tecnologías de iluminación láser y LED, para brindar una vida útil de larga duración de 20 mil horas y bajo consumo de energía.

Estos equipos ofrecen gran resistencia al polvo, enemigo principal del desempeño de un proyector, pues reduce el nivel de brillo. Casio ha desarrollado una estructura interna que divide a los principales componentes en tres bloques (óptico, lumínico, energía), con el fin de aislar al bloque óptico del contacto y acumulación de polvo. Cuatro de los nuevos proyectores están disponibles en resolución WXGA y tres más en XGA, con niveles de brillantez que van desde los 3,000 a los 3,500 lúmenes y contraste de 2,000 a 1 en los siete modelos.

Por su parte, los cuatro de la Serie Advanced integran terminales RGB, HDMI (x2), USB Micro, USB Tipo A y B, S-Video, RCA para audio y video, audio IN/OUT, entrada de micrófono y RS-232C para control. Dos de ellos ofrecen conectividad alámbrica a una red LAN y también cuentan con opción LAN inalámbrica.

Los nuevos proyectores Casio LampFree de las Series Core y Advanced estarán disponibles a partir de mayo a través de la Red de Distribuidores e Integradores Autorizados de Casio México.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa