Inicio Sin categoría Acer apuesta por la cartelería digital con la pantalla DV550

Acer apuesta por la cartelería digital con la pantalla DV550

1227

leds2La nueva pantalla digital DV550 de Acer esta especialmente diseñada para la transmisión de contenidos informativos y publicidad en cualquier espacio para atraer la atención de la audiencia. Este sistema de cartelería digital HD de 55 pulgadas, con formato 16:9 y resolución de contraste de 1.300:1, ofrece una resolución máxima de visionado de 1.920×1.080p con una tasa de refresco de 120Hz, y es capaz de reproducir 1.073,7 millones de colores.

Puede ubicarse en todo tipo de entornos, ya sea en espacios poco iluminados, con mucha luz e incluso al aire libre gracias a sus 500 nits de luminosidad (450 cd/m2) y 10 bits para evitar al máximo que se provoquen reflejos de la luz solar. Además, ofrece un ángulo de vision de 178º, tanto en horizontal como en vertical, para ver los contenidos de la pantalla.

Acer DV550 equipa dos altavoces de 10W y control LAN, de manera que el usuario puede modificar el volumen o cambiar el contenido, entre otras funciones, en remoto. En cuanto a conectividad, la pantalla permite la conexión de señales
a través de VGA, DVI, HDMI, Audio, PC Audio y BCN.

http://www.acer.com

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa