Inicio Sin categoría Screen presenta nuevos avances en su impresora plana Truepress Jet

Screen presenta nuevos avances en su impresora plana Truepress Jet

1163

screenEn el marco de FESPA 2016, Screen desveló los avances que incorpora la impresora plana Truepress Jet 3200UV. La Truepress Jet, puede imprimir en modo tanto rotativo como plano en una amplia gama de soportes flexibles y rígidos. Además, ofrece opciones para aumentar la productividad y asegurar un registro preciso en la producción a doble cara.

El sistema Roll2Roll, que admite bobinas de hasta 3,2 metros de ancho, controla la tensión, así como el área de aspiración y la fuerza del sistema de vacío en función de la longitud y el estado del soporte de impresión. Así se obtiene una impresión siempre estable de todo tipo de bobinas, lo que hace posible una producción continua rápida y precisa. Puede adquirirse instalado de fábrica junto con una Truepress Jet W3200UV HS o Truepress Jet W3200UV ST, o bien instalarse en modelos existentes. Cuando la mesa queda bloqueada, la impresora pasa al modo rotativo.

La versatilidad de la máquina es uno de sus grandes atractivos. Por ejemplo, puede pasar del modo de fotografía de calidad, ideal para material publicitario en alta definición, al de producción de vallas publicitarias, un modo nuevo de alta velocidad que imprime de manera bidireccional en cinco pasadas. Este modo reduce el plazo de producción de elementos publicitarios exteriores y otros materiales destinados a verse a una distancia de más de 5 metros.

http://www.screeneurope.com

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa