Inicio Sin categoría Presentando la nueva Sublimadora / Calandra de aceite sublimarts ¡alta producción y...

Presentando la nueva Sublimadora / Calandra de aceite sublimarts ¡alta producción y velocidad!

1302

275x405 interiorAVANCE presenta la NUEVA CALANDRA DE ACEITE SUBLIMARTS, desarrollada para la transferencia de imágenes por medio de calor utilizando la técnica de sublimación en operación continua para obtener grandes producciones de alta calidad para su negocio, puede transferir a una velocidad de hasta 5 metros por minuto ya que utiliza un sistema de control de velocidad de producción, donde usted puede configurar su calandra a sus necesidades.

Sublima COLORES SOLIDOS Y MUY BRILLANTES en toda la superficie gracias a su sistema de tensionado en tejido y aplica la temperatura de forma uniforme en todas las áreas evitando irregularidades al sublimar.

Cuenta con sistema digital de control de temperatura de fácil acceso y manejo, volviendo su operación más rápida y precisa. Tiene un sistema de reciclaje para la recuperación del papel transfer como protector del fieltro, lo que es excelente para economizar en el uso de papel Kraft.

Estos sistemas son diseñados para ahorrar costos de producción y adecuarse a cada emprendedor. ¡Además cuenta con mesa de trabajo!

Para más información, visítenos en http://avanceytec.com.mx/equipos/sublimadora-calandra-de-aceite-sublim-arts-gs170/ o llámenos sin costo al 01 614 432 6159 donde nuestros asesores especializados le atenderán, también puede escribirnos a contacto@avanceytec.com.mx.

Visítenos en la página web más completa del mercado www.avanceytec.com.mx.

Síganos en:
facebook.com/AvanceyTecnologiaPlasticos
twitter.com/Avanceytec
pinterest.com/avanceytec
youtube.com/user/avanceytecnologia
avanceytec.blogspot.mx

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa