Inicio Sin categoría Multicorp se posiciona en el mercado de las pantallas LED haciendo la...

Multicorp se posiciona en el mercado de las pantallas LED haciendo la compra de los equipos más accesible

997

camionHoy en día es necesario impactar al mayor número de espectadores con medios masivos de alto alcance, este es el caso de nuestras pantallas de led gigantes para exterior e interior, diseñadas con la más avanzada tecnología y los estándares de calidad internacional.
Las Pantallas de LED MULTICORP de uso Exterior a gran formato, permiten a los usuarios la capacidad de mostrar imágenes más impactantes, ya que al ser utilizadas en medios de publicidad donde los campos de visualización son amplios, el alto contraste y el brillo que caracteriza nuestros equipos, ofrecen una imagen de alta vanguardia y muestra de tecnología.

Con un mínimo mantenimiento tendrán una duración de hasta 10 años en uso continuo.
Son útiles en Estadios Deportivos, Billboards Publicitarios, Sistemas Informativos, Campañas Políticas, Escenarios, Tótems Decorativos, Vallas Móviles y todo aquel sitio donde el impacto visual que se requiere sea a distancia.

Tipos de Pantallas

Pantallas para exterior
Protección ip65, soportan lluvia, sol, granizo, polvo etc, van en instalación fija ya que sus gabinetes son robustos, tienen una luminosidad de hasta 10,000 nits x m2, siendo una excelente opción para espectaculares, vallas publicitarias, fachadas de negocios, vallas móviles, tótems etc.
Tenemos en pitch 6mm, 8mm, 10mm, 16mm y 20mm.

Pantallas para interior
Cuentan con leds de tecnología SMD que incorpora los 3 colores en un solo led, dando una calidad de imagen inmejorable, por su alta densidad de pixeles también despliega un excelente brillo incluso para intemperie únicamente no son contra agua. Sus gabinetes son muy ligeros y delgados haciendo de estos una buena opción para pantallas de renta o para montar y desmontar fácilmente.
Tenemos en pitch 3mm, 4mm, 5mm. 6mm, 7.62mm y 10mm

MULTICORP ofrece la mejor calidad en pantallas de leds, manufacturándolas con los mejores componentes y materiales para un uso rudo y una vida útil de 100,000 horas promedio, cada componente es armado y ensamblado por personal altamente capacitado.
Cualquiera que sea su proyecto no importa sea masivo, grande o pequeño, tenemos la mejor opción para usted, contamos con equipo de diseño gráfico y mercadotecnia, planeación y asesoría.
¿Está interesado en iniciar un negocio con pantallas publicitarias gigantes, y tiene dudas de cómo hacerlo exitoso?
Le ofrecemos nuestra experiencia y los conocimientos necesarios para que su inversión se incremente y alcance el éxito de su negocio moderno y rentable.
Sabemos lo complejo que hoy resulta iniciar un negocio, desde la inversión inicial, la administración, los gastos fijos, costo y tarifas etc, es por eso que somos los únicos que le damos asesoría integral para que empiece su negocio de publicidad en Pantallas de LED´s.

MULTICORP ofrece la mejor calidad y al mejor precio.
• Se entrega kit de refacciones junto con su pantalla para evitar tiempos “muertos”.
• Negocio integral (asesoría comercial, soporte técnico, y asesoría en diseño y producción de spots).
• Fianza y contrato bajo los términos legales establecidos de su entidad.
• Tenemos el soporte técnico con mejor tiempo de respuesta.
• Inventario de refacciones siempre disponible.
• Garantía de 2 años o hasta por 60 meses contratando una póliza de Servicio.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa