Inicio Sin categoría ISA Sign Expo presenta lo mejor de la industria de rótulos e...

ISA Sign Expo presenta lo mejor de la industria de rótulos e industrias afines

791

Con casi dos meses de antelación, los espacios de exhibición para el ISA International Sign Expo 2016, con más de 18.580 metros cuadrados y hasta 600 exhibidores, se habrían agotado. Una sensación de fuerte entusiasmo penetraba en el salón durante todos los días del evento.
Otros eventos se han construido sobre la emoción evidente durante este evento, el más importante de la industria de rótulos e industrias afines

isaLos mejores productos nuevos
Una cantidad de productos nuevos debutaron durante el ISA International Sign Expo, como impresoras, software o rótulos digitales. Los ganadores del concurso ISA Sign Expo 2016 Premio de Innovación se encontraron entre los mejores de los mejores, según un panel de expertos.
ikeGPS Spike obtuvo el primer Premio Innovación. El producto, “Spike”, permite la medición de rótulos: su anchura, su altura or su superficie, a través de sacar una foto con el móvil o tableta. Se puede usar para rótulos de todo tipo: desde circuitos impresos para paneles luminosos, hasta rótulos para torres o monumentos.
Etulipa Carbon fue el subcampeón por su monitor de tecnología “electrowetting” de próxima generación, proporcionando energía a los pixels con aceite en colores en lugar de la luz. Funciona en pantallas exteriores como si fuera el papel, pero se puede cambiar en tiempo real, igual que los rótulos digitales.
LetterForm, de Adam Tech, lo último en su línea de tecnología Trimless, ganó el tercer puesto. Trimless disponse de un “polymer ridge” que hace el material más flexible para proyectos pequeños. Y es pintado antemano, eliminando el proceso de varios pasos.
La mención honrosa fue concedida a “CLEAR FOCUS 24-VueTwo Way Vision Film” de Clear Focus Imaging Inc., una película translúcida para la montura exterior o interior de gráficos de cristales que permanece visible cuando la luz venga de fondo o de frente; Vinyl Zapper® de MONTI Tools Inc., quita la corrosión, “mill scale” y cubiertas protectoras desgastadas; y Roland VersaUV LEJ-640FT Flatbed UV Printer de Roland DGA Corporation, que impresiona sobre materiales rígidos hasta 6 pulgadas de espesor y hasta 99 kilogramos de peso.

Educación de calidad
Con más de 60 sesiones de educación, incluso una cantidad de eventos gratis, ISA Sign Expo 2016 ofreció a los asistentes la oportunidad de aprender de importantes expertos de la industria sobre las nuevas tendencias. Las sesiones “Game Changer” eran muy populares. Estas sesiones ofrecieron una vista dentro del lugar del trabajo y como ello se va cambiando. Es cierto que la tecnología es una fuerza clave detrás de estos cambios. Pero no es la única. A diferencia de la tecnología—que puede cambiarse en un instante—los cambios demográficos tardan en llegar, pero ponen sobre aviso a los expertos e investigadores de lo que viene.
Además, es claro que las actitudes y acciones de los trabajadores van cambiandose. Lo que ellos quieran—o demanden—de los jefes también ha cambiado. En términos generales, cambios demográficos significativos y globales condicionan a quién va a ganar o perder.
El demógrafo Ken Gronbach y el experto en el empleo Seth Mattison enumeraron las maneras en que los negocios de rótulos e industrias afines tendrán que cambiar para acomodar al trabajador de hoy. Mattison habló de lo que viene en el mundo nuevo del trabajo para jefes de todos los niveles, y las tendencias que afectarán al comercio. Gronbach recalcó la investigación demográfica más actualizada para explorar los cambios en el empleo además de estimar las claves demográficas del cambio.
Durante la exposición, los asistentes también tuverion la oportunidad de revisar el primer informe económico trimestral de ISA para 2016.

Más oportunidades para asociarse
Con miles de asistentes, ISA Sign Expo ofrece una gran oportunidad de asociarse con otros en la industria. La exposición dispuso de redes de contactos para asistentes digitales dinámicos, impresoras de formato ancho, y un “happy hour” al terminar el día. Además, 35 líderes prometedores de la industria de rótulos e industrias afines asistieron como parte del equipo “Élites de ISA”.
Para la primer vez, ISA Mola: La Fiesta para la Industria, juntó a asistentes o exhibidores en el mismo evento grande.
ISA Sign Expo 2017 tendrá lugar en Las Vegas, 19-22 de abril.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa