Inicio Galería de productos X-Rite anuncia PantoneLIVE Private Cloud para impresores

X-Rite anuncia PantoneLIVE Private Cloud para impresores

1169

pantoneX-Rite, ha anunciado PantoneLIVE Private Cloud, un respaldo seguro y basado en la nube que les permite a los fabricantes de empaque y a las impresoras comerciales almacenar y compartir con facilidad las bibliotecas de colores exclusivos existentes en toda la cadena de suministro del color. Esta nueva opción es parte del ecosistema de PantoneLIVE, diseñado para comunicar el color digitalmente y con precisión entre los propietarios de las marcas, los diseñadores, preprensa, los proveedores de tintas y las imprentas. Elimina todas las ambigüedades al comunicar las especificaciones del color en todo el proceso del flujo de trabajo. Esto les permite a los convertidores y las impresoras entregar un color consistente y cumplir siempre con las expectativas del cliente.
Todos los colores publicados en PantoneLIVE Private Cloud están disponibles para ser seleccionados en los sistemas de preimpresión aceptados por PantoneLIVE, como GMG y Esko. La capacidad de comunicar y compartir el color digitalmente significa una mayor generación de pruebas precisas. La posibilidad de contar con referencias del color almacenadas en un repositorio en línea seguro reduce de manera significativa los tiempos de aprobación por parte de la imprenta. Ahora, todos los involucrados en la cadena de suministro del color o en diferentes ubicaciones de la producción pueden trabajar con el mismo color de la marca especificado, prevalidado y alcanzable. Los operadores de la imprenta ya no tienen que emplear ni tiempo ni materiales extra para intentar lograr un color alcanzable.

Visita X-Rite.com

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa