Onyx lanza interfaz HP WallArt para simpliFicar aplicaciones decorativas

1614

onixOnyx Graphics anunció que su programa ONYX se puede ahora integrar directamente con la nueva aplicación HP WallArt para conseguir un flujo de trabajo eficiente y continuo para aplicaciones de decoración.
Gracias a los ajustes rápidos ONYX Quick Sets y a HP WallArt, se consigue un proceso de diseño y producción de imágenes murales personalizadas muy eficiente.
El flujo de trabajo ONYX/HP WallArt permite a los usuarios ampliar su negocio añadiendo nuevos productos decorativos de valor añadido a su oferta de servicios de impresión. Las herramientas de ONYX Textile Edition como Colorways y Step & Repeat, en combinación con la nueva interfaz HP WallArt, proporcionan a los diseñadores de interiores y los fabricantes de productos de decoración una solución sencilla para crear revestimientos murales personalizados.
La nueva interfaz HP WallArt estará disponible en la versión 11.1.2 de todos los productos ONYX, incluido el software de flujo de trabajo ONYX ThriveTM, el programa ONYX Textile y el programa ONYX RIP. La versión 11.1.2 de ONYX será una actualización de versión gratuita para los usuarios actuales de ONYX 11.1.

http://www.onyxgfx.com