Inicio Galería de productos Epson presenta nueva generación de impresoras inkjet solvente SureColor Serie S

Epson presenta nueva generación de impresoras inkjet solvente SureColor Serie S

1125

epson-Epson presenta su más avanzada línea de impresoras solventes por rollo, la Serie S de SureColor. Los modelos S40600 y S60600 de 64 pulgadas incluyen lo último en tecnología de imagen, un nuevo sistema de alimentación de medios y el cabezal de impresión PrecisionCore TFP de doble matriz y alta productividad, redefiniendo la relación precio-rendimiento para ofrecer impresiones de alta calidad a gran velocidad y una mayor confiabilidad.

Estos equipos usan la tinta solvente GS3 UltraChrome, que brinda una calidad de impresión superior, durabilidad, compatibilidad con materiales y menor tiempo de secado. Los cartuchos de tinta individuales de 700 ml. permiten a los usuarios eliminar tiempo de inactividad en la producción y maximizar las ganancias.

El nuevo cabezal PrecisionCore TFP de doble matriz ofrece alto rendimiento y consistencia que junto a la tecnología de gotas de tinta de tamaño variable logran una calidad de imagen fotográfica superior. Las nuevas mejoras del equipo ofrecen también mayor resistencia del cabezal contra golpes y la nueva tecnología de control de punto logra impresiones con menos bandas visibles y a mayor velocidad.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa