Inicio Sin categoría Trotec presenta la nueva grabadora y cortadora láser Speedy 360

Trotec presenta la nueva grabadora y cortadora láser Speedy 360

1112

trotecEspecialmente diseñada para ofrecer máxima productividad, la Speedy 360 de Trotec incorpora un nuevo sistema de enfoque basado en sensores de ultrasonido para una mayor precisión: Sonar TechnologyM.

Con un área de trabajo de 813 x 508 mm la Speedy 360 permite utilizar un amplio abanico de materiales como laminados, acrílicos, papel, cartón, tejidos y muchos más, en su formato estándar: esto ahorra tiempo y dinero al no tener que realizar un proceso de pre cortado y permite trabajar con más cantidad de material a la vez. Adicionalmente en su máxima velocidad, 3.55m/seg., la Speedy 360 incrementa considerablemente su productividad, conservando la calidad de corte y grabado.

La Speedy 360 está disponible en versión láser de CO2, láser de fibra y en la función patentada flexx, que permite trabajar en la misma máquina con ambas fuentes de láser. Al ofrecer diversas opciones, como diferentes mesas de trabajo, lentes o el sistema de cámaras JobControl Vision para aplicaciones de corte de precisión.

http://www.troteclaser.com/es-ES-MX/Pages/sistemas_laser.aspx

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa