Trotec presenta la nueva grabadora y cortadora láser Speedy 360

0
1964

trotecEspecialmente diseñada para ofrecer máxima productividad, la Speedy 360 de Trotec incorpora un nuevo sistema de enfoque basado en sensores de ultrasonido para una mayor precisión: Sonar TechnologyM.

Con un área de trabajo de 813 x 508 mm la Speedy 360 permite utilizar un amplio abanico de materiales como laminados, acrílicos, papel, cartón, tejidos y muchos más, en su formato estándar: esto ahorra tiempo y dinero al no tener que realizar un proceso de pre cortado y permite trabajar con más cantidad de material a la vez. Adicionalmente en su máxima velocidad, 3.55m/seg., la Speedy 360 incrementa considerablemente su productividad, conservando la calidad de corte y grabado.

La Speedy 360 está disponible en versión láser de CO2, láser de fibra y en la función patentada flexx, que permite trabajar en la misma máquina con ambas fuentes de láser. Al ofrecer diversas opciones, como diferentes mesas de trabajo, lentes o el sistema de cámaras JobControl Vision para aplicaciones de corte de precisión.

http://www.troteclaser.com/es-ES-MX/Pages/sistemas_laser.aspx

Previous articleMimaki añade el color negro claro a su gama de tintas de sublimación de alto rendimiento
Next articleComenzamos con el GRAN EVENTO GRAPHIC SHOW 2016 en Hermosillo, Culiacán y Durango!