Inicio Sin categoría Durst incorporó nuevas soluciones gran formato en FESPA Digital 2016

Durst incorporó nuevas soluciones gran formato en FESPA Digital 2016

923

durstDurante la feria llevada a cabo en Amsterdam el mes de Marzo pasado Durst presentó al nuevo integrante de la serie Rhotex, la Rhotex 500; los nuevos avances y desarrollos de la WT 250 HS, la primera impresora plana en incorporar la tecnología Durst Water y la nueva Alpha 190, la solución de Durst, en anchos de hasta 1900 mm, para los estampadores textiles.

La Rhotex 500 ofrece una velocidad de impresión de hasta 310 m2/h, una resolución de hasta 600 dpi y viene equipada con la tecnología de cabezales Durst QuadroS. Con su ancho de impresión de hasta 505 cm y el uso de tintas dispersas de base agua respetuosas con el medio ambiente, libres de olor y libres de compuestos orgánicos volátiles (VOC), se ajusta perfectamente a las distintas aplicaciones para rotulación textil como banners, displays, señalización, parasoles, banderolas, telones y publicidad de exteriores. Además presentó Durst Water Technology, un desarrollo propio de la marca que se engloba dentro de una estrategia a largo plazo para adaptarse a los nuevas necesidades del mercado, sobre todo, de productos inodoros y ecológicos.

Durante este último año, Durst ha reforzado esta estrategia presentando la primera máquina para impresión sobre rígidos, la WT 250 HS, en incorporar esta tecnología. Aprovechando este encuentro internacional, Durst mostró los avances en el desarrollo de esta nueva máquina en los últimos meses.

http://www.durst.it/es/index.php/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa