Inicio Sin categoría Canon lanza cámara EOS-1DX Mark II

Canon lanza cámara EOS-1DX Mark II

764

canonCanon hace frente a la D5 de Nikon con el lanzamiento de su nueva cámara EOS-1DX Mark II, la cual está dirigida especialmente a los fotógrafos de deportes.
Este nuevo modelo dispara ráfagas de hasta 16 fps, o bien, 14 fps con enfoque automático. Puede grabar videos a 120 fps en Full HD, así como videos de 35 minutos en 4K a 60 fps gracias a un sensor de 20.2MP FullFrame y un ISO natural 100-51200 que se puede ampliar hasta 409,600.
Incluye una pantalla de 3.2 pulgadas y un sistema de enfoque automático con 61 puntos de detección y 41 puntos de enfoque en cruz. Otra novedad es el GPS integrado, que facilita la edición de metadatos en las imágenes y puede crear condiciones precisas de longitud, latitud, altura y tiempo universal coordinado.

Estará disponible a partir de mayo a un costo inicial de 6 mil 950 dólares.

http://www.canon.com.mx

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa