Inicio Sin categoría Fisher Textiles presenta la tela GF 8864 ahora a 125 pulgadas

Fisher Textiles presenta la tela GF 8864 ahora a 125 pulgadas

815

fisherUna de las telas más populares Fisher Textil ‘ya está disponible en 125 pulgadas de ancho. El nuevo ancho permite gráficos acabados de 10 pies con un amplio espacio para la costura. La GF 8864 wht/wht/wht es el tejido de tres capas para la impresión por sublimación de tinta, pigmento y UV, ideal para las banderas de doble cara y gráficos de última generación de silicon. Cuenta con un tejido apretado para minimizar el espacio entre los hilos y produce buena calidad de impresión y opacidad. Es resistente a las arrugas y está registrada en el Estado de California.
El nuevo ancho permite gráficos terminados de 3 metros con un amplio espacio para la costura.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa