Inicio Sin categoría Epson presenta su nueva generación de impresoras de inyección de tinta solvente...

Epson presenta su nueva generación de impresoras de inyección de tinta solvente SureColor Serie S

1211

epsonEpson, presentó su más avanzada línea de impresoras solventes por rollo, la Serie S de SureColor. Los modelos S40600 y S60600 de 64 pulgadas, incluyen lo último en tecnología de imagen, un nuevo sistema de alimentación de medios y el cabezal de impresión PrecisionCore TFP de doble matriz y alta productividad, redefiniendo la relación precio-rendimiento, para ofrecer impresiones de alta calidad a gran velocidad y una mayor confiabilidad.

Los nuevos lanzamientos cuentan con la tinta solvente GS3 UltraChrome, que brinda una calidad de impresión superior, durabilidad, compatibilidad con materiales y menor tiempo de secado, impulsando la productividad. Los cartuchos de tinta individuales de 700 mililitros permiten a los usuarios eliminar tiempo de inactividad en la producción y maximizar las ganancias.

Epson está siempre atento a las necesidades del mercado. Nuestros clientes saben lo que quieren y nosotros tomamos en cuenta sus opiniones al momento de desarrollar la nueva línea de impresoras SureColor Serie S”, comentó Fernando Urteaga, Gerente del Grupo de Productos Pro Imaging de Epson. “La tecnología que Epson ha desarrollado para estas nuevas impresoras es incomparable. Como resultado, los proveedores de servicios de impresión tendrán a su disposición impresoras solventes por rollo de 64 pulgadas con las cuales podrán realizar sus trabajos en forma y a tiempo”.

Su nuevo cabezal de impresión PrecisionCore TFP de doble matriz ofrece alto rendimiento y consistencia que junto a la tecnología de gotas de tinta de tamaño variable logran una calidad de imagen fotográfica superior. Las nuevas mejoras del equipo ofrecen también, mayor resistencia del cabezal contra golpes, y la nueva tecnología de control de punto logra impresiones con menos bandas visibles, y a mayor velocidad.

El nuevo, robusto y motorizado sistema de manejo del material por rollo, con tecnología de control de tensión automática, ofrece una alimentación y recepción de material extremadamente precisa. Cuarenta rodillos individuales con cinco rodillos de presión independientes ofrecen mayor control de posición, reduciendo drásticamente los golpes en el cabezal de impresión. Un innovador recorrido del material, optimizado para la alimentación consistente, permite una impresión por rollo sin necesidad de supervisión.

Con estos nuevos lanzamientos Epson reafirma su compromiso de brindar una calidad de imagen superior en todos los sectores productivos, disminuyendo los costos desde la primera a la última impresión.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa