Inicio Sin categoría En Gran Formato, la solución adecuada es :Anapurna y :Jeti de Agfa

En Gran Formato, la solución adecuada es :Anapurna y :Jeti de Agfa

706

agfaLa familia de las Anapurnas imprime sustratos rígidos y flexibles a velocidades que van desde 53 m2/h hasta 123 m2/h con un ancho de impresión de 1.58 m a 3.2 m. La durabilidad y calidad de las impresiones es total, gracias a la resolución que ofrecen los equipos: 1440 dpi y opción de colores: CMYK, CMYK W y CMYK LcLm.

La familia de los equipos :Jeti imprime en sustratos rígidos y flexibles a 1200 dpi y a una velocidad de 91 m2/h hasta 275 m2/h con un ancho de impresión de 2 m a 3.2 m. Las opciones de los colores son: CMYK LcLm W + barniz opcional o primer/opcional W&P.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa