Inicio Galería de productos Konica Minolta mejora la Flexibilidad en la empresa con la función de...

Konica Minolta mejora la Flexibilidad en la empresa con la función de impresión móvil

1150

konicaEl trabajo de oficina se está separando cada vez más de las restricciones vinculadas a la ubicación. Por esta razón Konica Minolta apoya los entornos de trabajo modernos con la innovación continua, y lanza la serie multifunción A3 color bizhub C227 y C287. Las nuevas impresoras han sido diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de negocio y procesos de trabajo de las empresas, poniendo el foco en aspectos de movilidad y facilidad de uso.
Los nuevos sistemas de oficina bizhub C227 y bizhub C287 están equipadas con una pantalla táctil de 7 pulgadas, con el software Near Field Comunication (NFC) integrado para dispositivos Android y Bluetooth de bajo consumo energético para dispositivos iOS, que permite conectar automáticamente las tabletas o smartphones de los usuarios, ofreciendo la comodidad de funcionalidades como touch-to-print y touch-to-scan.
Más allá de los aspectos de movilidad, las bizhub C227 y bizhub C287 imprimen con, excelentes resultados y una amplia variedad de acabados. Con un tamaño de papel máximo de formato A3 y una velocidad de impresión de 22 ppm (color)/28 ppm (blanco y negro), ambos dispositivos de impresión se encargan de todos los trabajos de impresión rutinarios en el mundo empresarial actual. Para dar soporte a las necesidades actuales, los sistemas de impresión también ofrecen un navegador IWS y web integrado, que permiten la personalización del panel de la impresora.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa