Inicio Galería de productos Epson desarrolla el 1er sistema de reciclado de papel para oficinas

Epson desarrolla el 1er sistema de reciclado de papel para oficinas

957

epsonEpson, ha desarrollado PaperLab, el primer sistema compacto de producción de papel en la oficina del mundo, capaz de producir material nuevo a partir del residuo de papel usado, triturado, sin la necesidad de utilizar agua.
El sistema genera la primer hoja de papel, luego de tres minutos de haber cargado el residuo, con una producción de alrededor de 14 hojas A4 por minuto y 6,720 hojas en una jornada de ocho horas. Los usuarios pueden elaborar varios tipos de papel para satisfacer sus necesidades, ya sea papel de oficina A4 y A3 de distinto grosor, tarjetas comerciales, papel de color e inclusive papel aromatizado.
Hasta ahora, las empresas han tenido que emplear a contratistas para que se encarguen de la eliminación de documentos confidenciales. Con este sistema, las empresas podrán eliminar los documentos por sí mismos y en forma segura. PaperLab reduce el papel hasta llegar a sus fibras, haciendo que la información contenida en ellos desaparezca por completo.
PaperLab produce papel sin necesidad de utilizar agua. Generalmente, se necesita una taza del líquido para producir una sola hoja de papel A4. Epson, ha desarrollado Dry Fiber, un conjunto de tecnologías sin agua, para el sistema PaperLab que consiste en tres funciones distintas: fibrado, aglutinado y formado.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa