Agfa Graphics lanza la versión 3.1 de Apogee StoreFront y Asanti StoreFront

0
1398

logo-agfaEn esta nueva versión de Apogee StoreFront y Asanti StoreFront, tiene diversas características que hasta ahora no se conocían, tales como soporte para la creación de kits, descuentos y códigos promocionales.
El kit de productos agrupa varios artículos en una única oferta. Veamos un ejemplo, un kit de papelería contiene además de un anuncio público de ventas con contenidos impresos, pegatinas promocionales haciendo juego. StoreFront de Agfa es exclusivo: usa un asistente para conducirle a usted como comprador de imprenta a través de todos los pasos necesarios para que pueda personalizar cada artículo del kit de forma simple y eficiente.
«Para que web-to-print sea exitoso para los impresores, el pedidos en línea debe ser simple», explicó Andy Grant, director global de Software, Agfa Graphics. «El asistente de creación de kits es un buen ejemplo de cómo el software ayuda a simplificar el proceso de pedidos para los usuarios menos expertos y sirve para evitar el abandono del carrito de compras o pedidos incompletos».
Los actuales usuarios de StoreFront, han estado controlando su negocio en línea desde que el servicio de informes de StoreFront estuvo a su disposición. Con la nueva versión, podrán exportar los datos de los pedidos de todo su historial a una hoja de cálculo de Excel. Esto facilitará el análisis de los datos de venta a largo plazo y detectará tendencias de conducta de compras del cliente. Como usted puede imaginar, un gran avance. Además, le permitirá a los impresores asesorar qué productos de la tienda web son (menos) populares y si pueden reemplazarse por mejores alternativas.

Previous articleOnyx GráFics y Enfocus se unen para mejorar los Flujos de trabajo de impresión de gran formato
Next articleKonica Minolta mejora la Flexibilidad en la empresa con la función de impresión móvil