Presentando la impresora más veloz de México ORIONJET STARFIRE

1255

atp2Presentamos la IMPRESORA MÁS RÁPIDA DE MÉXICO: ORIONJET® STARFIRE. Cuenta con una excelente calidad de impresión gracias a sus 4 cabezales de 10 picolitros con tecnología RediJet™ de Fujifilm® Dimatix que le permiten imprimir a hasta 229 metros cuadrados por hora. La impresora Orionjet® STARFIRE cuenta con Sistema Alimentador Dual, que permite colocar 2 rollos de hasta 3.20 metros de ancho por 100 metros de largo al mismo tiempo. Capaz de imprimir gráficos de alta calidad con una máxima resolución de 600 X 800 dpi.

Productividad, desempeño y calidad es lo que ofrece la Orionjet® STARFIRE y AVANCE en estas temporadas de campañas políticas en México. ¡AHORA EN PROMOCIÓN!, llévesela y obtenga GRATIS 1 kit de tinta + 1 rollo de lona por 6 meses (1 kit por mes).

Para más información, visítenos en http://goo.gl/Vs5YmA o llámenos sin costo al 01 614 432 6159 donde nuestros asesores especializados le atenderán, también puede escribirnos a contacto@avanceytec.com.mx. Visítenos en la página web más completa del mercado www.avanceytec.com.mx.

Síganos en:
facebook.com/AvanceyTecnologiaPlasticos
twitter.com/Avanceytec
pinterest.com/avanceytec
youtube.com/user/avanceytecnologia
avanceytec.blogspot.mx