Inicio Sin categoría Presenta Verbatim la Nueva Grabadora CD/DVD externa Slimline

Presenta Verbatim la Nueva Grabadora CD/DVD externa Slimline

1104

verbatimVerbatim, presenta la nueva grabadora de CD/DVD externa Slimline.
Los CDs y DVDs se encuentran todavía entre los medios de almacenamiento más usados, no obstante, cada vez son más los fabricantes que optan por no incluir unidades ópticas en sus nuevos modelos de laptops, por lo que Verbatim se da a la tarea de ofrecer al usuario alternativas que les permitan la lectura de información contenida en CDs y DVDs, además de poder almacenar información propia.
La grabadora de CD/DVD externa Slimline de Verbatim, con solo 12 onzas de peso, entra fácilmente en cualquier bolso de laptop y posibilita a los usuarios poder leer/grabar CD/DVD en cualquier momento y lugar” comento Carlos Valdez Romero, Mexico Sales Country Manager en Verbatim.
La grabadora de CD/DVD externa Slimline, se alimenta a través de un puerto USB sin necesidad de transportar cables extras. Es compatible con todos los formatos comunes de CD/DVD, tanto para lectura como escritura. Es ideal para realizar copias de seguridad de información confidencial, bibliotecas de música y videos. Cuenta con el software Nero Essentials, para una experiencia de grabación confiable, segura y sin inconvenientes. Cuenta con 2 años de Garantía. Disponible a través de DC Mayorista, Daisytek, CVA, Exel, Adosa, PCH, TD Mayoristas, CT Internacional e Ingram Micro.

Más información: www.verbatim.com y jorge.gonzalez@verbatim.com

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa