Inicio Sin categoría Pizarras blancas que se convierten en digitales con tecnología eBeam

Pizarras blancas que se convierten en digitales con tecnología eBeam

1163

pizzaraseBeam continúa evolucionando con nuevos modelos más potentes y precisos también para conexiones inalámbricas. Mediante sensores de ultrasonido y un sistema de posicionamiento por infrarrojos, eBeam convierte cualquier pizarra blanca tradicional en una pizarra digital interactiva.
El nuevo Ebeam Edge Plus está compuesto por un pequeño sensor que recibe señales de un lápiz electrónico que maneja el ponente o alumno y los envía por Bluetooth al ordenador en décimas de segundo. Este sensor se adhiere a la superficie de la pizarra con imanes o adhesivo en cuestión de segundos. Es una solución económica y práctica para centros que ya tienen pizarras blancas de gran tamaño instaladas en las aulas o aquellos centros que están sustituyendo las pizarras de tiza por pizarras blancas de gran tamaño.
Los nuevos sensores de eBeam cuentan con conexión por cable USB o inalámbrico mediante Bluetooth siendo ésta última la principal novedad respecto al modelo anterior.
La nueva solución que ofrece eBeam amplía las características de modelos anteriores tanto a nivel de potencia como de rapidez y precisión haciendo posible la recepción de la señal por parte del ordenador a más de 10 metros de la pizarra. Además, el modelo inalámbrico incluye otra novedad: utiliza una batería recargable por lo que se evita la necesidad de usar cables. El software de eBeam es sencillo e intuitivo y fácil de utilizar por lo que apenas requiere formación para su manejo.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa