Nuevos monitores táctiles multifunción

0
1324

eloElo Touch, presentó la inclusión de dos nuevos monitores a su conocida línea de monitores touch, se trata de los monitores táctiles de LED Elo Touch 1002L y 1502L de 10 y 15 pulgadas respectivamente. Los monitores de la Serie M de Elo son una forma rápida y sencilla de añadir a un sistema existente la tendencia táctil, además de ser una solución interactiva, novedosa y estilizada en monitores de pantalla ancha para atraer y retener a los clientes en el punto de venta.
Los modelos Elo Touch 1002L y 1502L son una solución interactiva, que habilita la participación del cliente en el punto de venta. La amplia pantalla táctil cuenta con cristal de borde a borde que facilita la presentación de contenido atractivo, memorable y gratificante. Para entornos donde el espacio es escaso, son ideales como una pantalla de cortesía de cara al cliente en las terminales POS. Construido para soportar los rigores del uso rudo continuo, siendo muy adecuados para su uso comercial.
Cuenta con accesorios opcionales que incluyen un lector de banda magnética (MSR), escáner de código de barras y adaptador Near Field Communication (NFC) para los pagos móviles y una mayor compatibilidad con aplicaciones para POS más recientes. Los accesorios se instalan fácilmente por el usuario, proporcionando una solución elegante, integrada y eliminando la necesidad de soportes o accesorios externos.
Los modelos 1002L y 1502L de la Serie M se ofrecen con Pro IntelliTouch, tecnología táctil capacitiva proyectada (PACP) en un diseño de bisel-zero con diez interacciones simultaneas y superficie anti-reflejos.

Previous articleLogitech e Intel unen esfuerzos a favor del video conference
Next articleBetterBuys premia a la serie Canon imageRUNNER 1400.