BetterBuys premia a la serie Canon imageRUNNER 1400.

0
1403

canonBetterBuys galardonó a la serie Canon imageRUNNER 1400 con el premio Editors’ Choice 2015, en la categoría de multifuncionales en blanco y negro.
BetterBuys se encarga de recopilar información sobre las últimas tendencias, productos y desarrollos, con el fin de orientar a las organizaciones y consumidores sobre lo que necesitan saber antes de invertir en una solución.
La serie imageRUNNER 1400 tiene una capacidad máxima de hasta 1,100 hojas y entre sus variadas funciones cuenta con la capacidad de conectarse a la solución de control de costos “uniFLOW” de Canon para la autenticación de usuario, función de impresión segura y el seguimiento de los niveles de impresión. Además, su nuevo tóner contribuye al bajo costo de operación, lo que la convierte en la opción ideal como una impresora multifunción en blanco y negro para pequeñas oficinas y para departamentos dentro de organizaciones más grandes.
Los premios que entrega BetterBuys cada año, se determinan mediante la evaluación de las características de los equipos incluyendo el precio, velocidad, costo por página, gestión de papel y funcionalidades únicas como impresión y escaneo móvil dentro de cada categoría.

Previous articleNuevos monitores táctiles multifunción
Next articleTintas de impresión de alta resolución y gran formato