Inicio Galería de productos X-Rite lanza una nueva cabina de luz de calidad industrial para la...

X-Rite lanza una nueva cabina de luz de calidad industrial para la evaluación efectiva del color

1205

xriteX-Rite Incorporated y su subsidiaria Pantone LLC han presentado la nueva cabina de luz Judge QC, diseñada para ayudar a las empresas industriales y a las imprentas comerciales a simular una variedad de condiciones de iluminación y evaluar mejor los colores frente a ellas.
La Judge QC cuenta con cinco fuentes de luz, incluida una opción de luz solar doble que permite a los usuarios cambiar fácilmente entre iluminación D50 para aplicaciones de impresión e iluminación D65 para aplicaciones industriales. Con esta nueva cabina, los profesionales de control de calidad de las industrias de pintura, plásticos, productos textiles, impresión comercial
y de empaques podrán evaluar con mayor precisión, las muestras de producción y los productos finales en busca de inconsistencias de color y defectos físicos.
“Las consecuencias de un color incorrecto pueden ser enormes: productos finales rechazados, aumento de los costos y productos que deben reprocesarse, mayor tiempo de salida al mercado e insatisfacción del cliente. Para obtener resultados óptimos, las muestras se deben examinar con una cabina de luz que permita duplicar prácticamente cualquier ambiente de iluminación. Esta flexibilidad permite saber cómo se verá un color en la fábrica, en una tienda con luces fluorescentes, en un ambiente doméstico, al aire libre o en cualquier otro sitio en el que el producto vaya a estar a la vista. La Judge QC permite precisamente eso” comentó Chris Winczewski, vicepresidente de Comercialización de productos de X-Rite.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa