Inicio Galería de productos Roland DGA presenta el nuevo software Rolandprintstudio (RPS), diseñado para Mac OS...

Roland DGA presenta el nuevo software Rolandprintstudio (RPS), diseñado para Mac OS X

984

Rolan-print-studioEl nuevo software RPS incrementa las capacidades de las innovadoras impresoras y cortadoras de Roland, permitiendo un manejo rápido, sencillo y efectivo del proceso de impresión.
Parte fundamental del software RPS es el Adobe PDF Print Engine que genera el arte utilizando la funcionalidad nativa de Adobe. Esto permite a los usuarios optimizar el flujo de trabajo y moverse con rapidez y precisión a través de todo el proceso de impresión y corte del RIP. Dentro del entorno intuitivo y multitarea del software RPS, los usuarios pueden rasterizar (RIP), imprimir y cortar en dos dispositivos de manera simultánea. Carpetas de soporte ilimitadas ayudan a automatizar la funcionalidad del RIP, al mismo tiempo que una fuente de imágenes almacena y clasifica éstas para un rápido acceso. El RPS también incluye una función avanzada de almacenaje que minimiza el desperdicio, lo que se traduce en ahorros de material de impresión. Otra característica útil es la del cálculo automático de costos de impresión, que permite realizar presupuestos de manera sencilla. Adicionalmente, la función del sistema de cola de impresión (spooler), permite a múltiples usuarios enviar sus trabajos a la cola de impresión, facilitando las reimpresiones con un acceso rápido a los ajustes de trabajos previos.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa