Inicio Sin categoría NUEVA Pistola para Sellado de Lonas LEISTER TRIAC ST

NUEVA Pistola para Sellado de Lonas LEISTER TRIAC ST

3525

Boletin digital 265x399El nuevo equipo que le permitirá maximizar sus ganancias ahorrando en tiempos de producción en sellado y vulcanizado de lonas. 100% calidad Suiza, manejabilidad, facilidad y versatilidad son las tres características que mejor definen a la nueva pistola de calor para sellado y vulcanizado de lonas TRIAC ST. Su mango de dos componentes ofrece al usuario un agarre perfecto, mientras que el reducido peso, de menos de 1 kg, proporciona un equilibrio óptimo. El innovador diseño de motor y turbina, así como la ya conocida resistencia del TRIAC AT, son otro valor añadido.

Con sellado de lonas estamos hablando de proyectos de grandes dimensiones, proyectos que requieren gran cantidad de tiempo y esfuerzo que se ven afectados por la calidad de las herramientas utilizadas para su elaboración. Esta excelente herramienta reduce considerablemente el tiempo de facturación que se refleja el una disminución de los costos de producción ampliando el margen de ganancia por cada proyecto. Por esto y mas motivos llega directamente de SUIZA la nueva pistola para sellado y vulcanizado de lonas LEISTER TRIAC ST.

Para más información, visítenos en http://avanceytec.com.mx/equipos/pistola-para-sellado-de-lona-leister/ o llámenos sin costo al 01 614 432 6159 donde nuestros asesores especializados le atenderán, también puede escribirnos a contacto@avanceytec.com.mx.
Visítenos en la página web más completa del mercado www.avanceytec.com.mx.

Síganos en:
facebook.com/AvanceyTecnologiaPlasticos
twitter.com/Avanceytec
pinterest.com/avanceytec
youtube.com/user/avanceytecnologia
avanceytec.blogspot.mx

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa