Inicio Sin categoría Xeikon presenta la nueva generación del software VariLane

Xeikon presenta la nueva generación del software VariLane

937

xeikon-varilane-01Xeikon, anunció en la pasada Labelexpo una nueva versión de VariLane, su software de imposición para el frontal digital (DFE) Xeikon X-800. VariLane 4.0 está totalmente integrada en el flujo de trabajo del X-800 4.0 y está especialmente diseñada para ofrecer mayor flexibilidad a los impresores de envases en la producción de etiquetas, proporcionándoles mayores oportunidades de beneficios.
“Xeikon centra su actividad en el mercado de las etiquetas, y VariLane 4.0 es la prueba de nuestro compromiso continuo para apoyar las necesidades de los impresores de etiquetas en todos los sentidos”, afirma Jeroen Van Bauwel, Director de Gestión de Productos de Xeikon. “Gracias a que se minimizan las actividades de preimpresión y se aprovechan todas las ventajas integradas del frontal X-800, los impresores de etiquetas pueden combinar fácilmente distintos trabajos en un mismo soporte, incluso para etiquetas de distintas alturas y anchuras y con distintas longitudes de tirada. Además, pueden realizar ajustes de último minuto a los diseños o agregar datos variables”.
El plug-in VariLane, actualmente integrado dentro del flujo de trabajo de X-800, trasladó a la realidad comercial el concepto de imprimir etiquetas distintas en carriles de distinta anchura y altura a lo largo de la misma banda. La imposición – el proceso de disponer las etiquetas sobre la bobina para permitir la aplicación correcta de las etiquetas en procesos de producción posteriores – es un paso fundamental en la preimpresión. Normalmente, las etiquetas se disponen en carriles a lo largo de la banda y, dado que las etiquetas deben tener el mismo tamaño, los carriles también eran del mismo tamaño.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa