Inicio Aplicaciones Xaar anuncia una nueva familia de cabezales para aplicaciones de codificación y...

Xaar anuncia una nueva familia de cabezales para aplicaciones de codificación y marcaje

1408

xaarXaar ha anunciado una nueva familia de cabezales de impresión piezoeléctricos para los fabricantes de impresoras (OEM) para aplicaciones de codificación y marcaje.
La nueva familia de cabezales de impresión, las cuales es estarán disponible a finales de 2016, todos tendrán una franja de 17 mm de impresión; se trata de una anchura ideal para aplicaciones de codificación y marcaje de alta resolución, tales como códigos de barras, impresión de fechas de caducidad y otros códigos de identificación de producto sobre una gama de envases. La nueva familia de cabezales de impresión se fabricará en la galardonada fábrica de Xaar en Huntingdon, Reino Unido.

Richard Barham, Director de cliente en Xaar, comenta: “Hemos establecido una planeación de desarrollo de nuevos cabezales de impresión de 17 mm para apoyar a nuestros clientes que desarrollan codificación y marcaje para los próximos años. El primero de los nuevos productos, que vamos a poner en marcha a finales del próximo año, se añadirá a los populares Xaar 128 y también contará con 128 boquillas. Se trata de un sector de mercado importante para Xaar, por lo que estamos complacidos de anunciar una nueva gama de cabezales de impresión que subrayan nuestro compromiso continuo de este sector “.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa