Inicio Sin categoría Orafol Proveedor oficial de Vinilo de Andretti Autosport

Orafol Proveedor oficial de Vinilo de Andretti Autosport

982

orafolORAFOL Americas Inc. se complace en anunciar la firma de un acuerdo de varios años con Andretti Autosport, un equipo de Verizon IndyCar Series ganador del campeonato, propiedad de leyenda de las carreras Michael Andretti. ORAFOL Americas Inc., será el “Proveedor Oficial de Vinilo de Andretti Autosport,” con la relación que también se extiende a otras áreas del imperio de carreras Andretti.
Como parte del acuerdo, ORAFOL sirvió como co-patrocinador principal del auto de Scott Speed el Volkswagen No. 41 en la carrera final de la temporada del Campeonato Mundial de Rallycross. La marca ORAFOL seguirá siendo representada en la Serie IndyCar.
“Después de siete temporadas de IndyCar con Andretti Autosport, seguimos viendo la misma pasión por la excelencia, la calidad y la innovación que nos esforzamos en nuestro proceso de fabricación de vinilo. A esto se añade el ver a nuestros productos de alto rendimiento superar la prueba de uno de los entornos más desafiantes en el automovilismo, este patrocinio es una de las mejores oportunidades para promover la marca ORAFOL “, dijo Lisa Humrich, Gerente de Marketing ORAFOL Américas. “Estamos deseando continuar esta asociación exitosa.”

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa