Inicio Sin categoría Nikon se adentra en el mercado de las cámaras de acción y...

Nikon se adentra en el mercado de las cámaras de acción y anuncia el lanza 2 nuevos modelos dslr: d5 y d500

919

nikonEn el marco del CES 2016, Nikon anunció su entrada en el mercado de las cámaras de acción con el modelo Nikon KeyMission 360, una cámara robusta capaz de grabar video en 4K UHD que está basada en la excelencia de la empresa japonesa en tecnología óptica y en innovación de imagen. Además, es a prueba de agua y lista para hacer frente al polvo, golpes y bajas temperaturas.
La Nikon KeyMission 360 cuenta con un sensor de imagen y lentes en lados opuestos del dispositivo, con imágenes de cada una combinándose, para crear una sola inmersión. Asimismo, Nikon Corp. también anunció ayer en Las Vegas la entrada en el mercado de dos modelos de cámaras DSLR: la D5 y la D500. En primer lugar, la D5 es la más reciente de la serie de cámaras profesionales en formato FX. La D5 cuenta con una gran variedad de nuevas y potentes innovaciones de imagen, incluyendo un sensor CMOS de 20,8 megapíxeles desarrollado por Nikon, un sistema AF de 153 puntos totalmente nuevo, vídeo en 4K UHD y un procesador de imágenes EXPEED 5 que proporciona a los fotógrafos un equilibrio entre rendimiento, precisión y capacidad en condiciones de poca luz. Por otro lado, el modelo D500 es una cámara réflex digital de formato DX con características de un nivel profesional que ofrece a los fotógrafos un manejo ágil y rápido así, como una alta potencia de procesador en un cuerpo compacto y ligero. Por último, Nikon anunció el lanzamiento de su conectividad vía Bluetooth, SnapBridge, con un gran avance que ofrece una conexión inalámbrica con dispositivos inteligentes móviles para transferir imágenes. SnapBridge será una característica estándar en casi todas las cámaras Nikon a partir de 2016, comenzando con la nueva D500. SnapBridge vía Bluetooth de bajo consumo energético, permite la transferencia continua e inmediata de las imágenes de la cámara a un dispositivo móvil compatible, ya que se capturan en tiempo real, transformando la fotografía en una experiencia social.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa