Samsung presentó en CES 2016 el video wall con el marco más delgado del mundo

1190

samsungSamsung Electronics Co. presentó la nueva línea SMART Signage y de monitores, en la que destacan el marco más delgado del mundo para un video wall y sus nuevos monitores curvos para juego. Samsung está mostrando cómo el área de Visual Display transformará los ámbitos del entretenimiento, las empresas y los comercios en el futuro, en sus stands de productos display de CES 2016.

Samsung ha amplificado las capacidades de presentación de mensajes a gran escala para las empresas y los comercios con su nuevo video wall UHF-E (Extreme Narrow Bezel). Con un diseño marco a marco ultradelgado (0,9 mm marco superior e izquierdo, y 0,5 mm marco inferior y derecho), el UHF-E es el video wall con el marco más delgado disponible actualmente en el mundo. Gracias a la mínima intereferencia que se consigue, las empresas pueden mantener la atención de la audiencia en los ricos contenidos visuales, en lugar de distraerse con la propia pantalla.

Optimizado para las aplicaciones de interiores, el video wall UHF-E de Samsung combina la calidad visual con la potencia de la señalética digital profesional. Todos los displays UHF-E se someten a un avanzado ajuste y calibración de fábrica para mantener la integridad de la imagen y mejorar la resonancia para los espectadores. Un chipset ACM adicional integrado ajusta el contenido de la imagen para cumplir configuraciones de color específicas y mantener una presentación uniforme. El duradero video walll UHF-E está diseñado para funcionar 24×7, permitiendo la visualización ininterrumpida de contenido en diversas condiciones.