Inicio Sin categoría Roland DGA presenta el nuevo software Rip RolandPrintStudio para usuarios mac

Roland DGA presenta el nuevo software Rip RolandPrintStudio para usuarios mac

1107

rolandRoland DGA presenta el nuevo software Rolandprintstudio (RPS), diseñado especialmente para el sistema operativo Mac OS X. Además de hacer posible el control de la impresora, impresora/cortadora o cortadora Roland con una Mac, este avanzado y sencillo de utilizar software RIP ofrece varias funciones que ahorran tiempo y optimizan la eficiencia al alcance de las manos de los usuarios.

El nuevo software RPS incrementa las capacidades de las innovadoras impresoras y cortadoras de Roland, permitiendo un manejo rápido, sencillo y efectivo del proceso de impresión. Fue desarrollado en respuesta a la creciente demanda por parte de los diseñadores gráficos y negocios de impresión leales a la interfaz Mac OS X, así como de los usuarios en entornos de alta producción que confían en la estabilidad de la arquitectura de este sistema operativo.

“RPS es una gran adición a la línea de productos de Roland”, comentó Eric Zimmerman, Gerente de producto de Roland DGA. “Con su capacidad de procesamiento de 64-bit ultrarrápido, el RPS incrementa las velocidades de producción y elimina los problemas a menudo asociados con capas y transparencias. También incluye una variedad de herramientas que maximizan los recursos del sistema operativo disponibles, ayudando a los usuarios a sacar lo máximo de sus impresoras Roland”.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa