Inicio Sin categoría Ricoh lanza ‘app’ para facilitar trabajos de impresión mediante dispositivos móviles

Ricoh lanza ‘app’ para facilitar trabajos de impresión mediante dispositivos móviles

1170

ricohRicoh Mexicana, presentó la nueva app que facilita los trabajos de impresión mediante dispositivos móviles a través de Google Cloud Print. Esta solución es una app integrada de Ricoh que se puede instalar en equipos de Multifunción e impresoras compatibles. Una vez instalado y configurado, el dispositivo se convierte en Cloud Print Ready, de tal forma que los administradores pueden compartir la impresora con los usuarios para comenzar a enviar trabajos de impresión a través de sus teléfonos inteligentes y tablets, siendo procesado por Google Cloud Print y dando salida mediante la app de Ricoh.
Con esta herramienta, las organizaciones permiten a sus colaboradores imprimir desde sus teléfonos inteligentes, tablets, computadoras portátiles y otros dispositivos sin necesidad de utilizar servidores de impresión o instalar controladores, reduciendo significativamente los costos en hardware, software y soporte técnico. Esta solución permite a las pequeñas empresas, organizaciones no lucrativas, y escuelas aprovechar las capacidades de servicios documentales a un nivel empresarial y a un costo menor. Por ejemplo, la app de Ricoh instalada en un Multifuncional o impresora, es ideal para el sector educativo, en donde muchos estudiantes y el personal utilizan el navegador de Google Chromebook.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa