EFI presenta la plataforma Imaging Of Things para poner en contacto a impresores y a sus clientes

0
1420

efiEFI Connect, anunció el lanzamiento de Imaging of Things, una plataforma para clientes de EFI que quieran conectar y compartir ideas con otros profesionales y compradores de impresión que busquen aplicaciones únicas e innovadoras.
Los clientes pueden unirse de manera gratuita a esta comunidad en línea, patrocinada y promocionada por EFI. Podrán colgar fotos y vídeos de los trabajos más creativos que hayan producido en impresoras industriales de chorro de tinta EFI o tecnologías de impresión digital EFI Fiery para mostrar su creatividad y capacidad de innovación en un foro que les ayudará a conseguir clientes nuevos.
Clientes de EFI, agencias publicitarias, empresas de marketing, marcas, diseñadores y otros profesionales creativos pueden inscribirse en la página www.ImagingofThings.com Una vez inscritos, pueden empezar a descubrir y compartir aplicaciones únicas, así como seguir la actividad de otros usuarios. La plataforma está diseñada para que los impresores y los compradores de impresión entren en contacto con facilidad y se inspiren mutuamente en una comunidad en línea dinámica.
El catálogo de EFI abarca las mejores impresoras industriales de bobina estrecha, gran formato y supergranformato, con tintas acuosas, de secado UV y de secado por leds, así como equipos de impresión de cerámica y tejidos. Esta gran oferta brinda a los impresores oportunidades rentables en el ámbito de las «imágenes de las cosas», con tecnologías que permiten producir impresiones personalizadas y atractivas en segmentos como los rótulos, los envases, el interiorismo, la ropa y las aplicaciones industriales.

www.ImagingofThings.com

Previous articleEpson recibe premio al Producto del Año por impresora para textiles
Next articleRicoh lanza ‘app’ para facilitar trabajos de impresión mediante dispositivos móviles