Inicio Sin categoría Ricoh llega a un acuerdo para la compra de Anajet

Ricoh llega a un acuerdo para la compra de Anajet

1029

ricohRicoh Company, Ltd. ha anunciado hoy que la compañía ha llegado a un acuerdo para comprar AnaJet, el líder de impresión Directo a Prenda (DTG). Esta adquisición es la última inversión estratégica de Ricoh para fortalecer su negocio de inyección de tinta industrial, mientras que permite a sus clientes para avanzar nuevas ideas e impulsar el pensamiento imaginativo. Situado en los EU., AnaJet se convertirá en una subsidiaria de propiedad total de Ricoh Printing Systems America, Inc.
Fundada en 2006, AnaJet fue una de las primeras empresas en el mundo a las impresoras DTG producen en masa. Hoy, la compañía es líder del mercado mundial en la industria de DTG. La mayoría de los productos disponibles en la actualidad AnaJet apalancamiento cabezales de impresión de inyección de tinta líderes en el mercado de Ricoh.

La experiencia de Ricoh se ha centrado en la oficina y las tecnologías de impresión comercial. La adición de la cartera AnaJet ayudará Ricoh aún más su posición en el mercado de inyección de tinta industrial, un mercado en el Ricoh mantiene el liderazgo mundial en el desarrollo de los cabezales de impresión de inyección de tinta. Con las soluciones de AnaJet combinan con la amplia cartera de Ricoh, los clientes ahora tienen la capacidad de entregar de manera más eficaz una solución más amplia ajustado a sus usuarios finales.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa