Inicio Sin categoría HP Inc. presentó la primera Prensa web HP PageWide T1100S

HP Inc. presentó la primera Prensa web HP PageWide T1100S

950

hpLa HP PageWide T1100S está desarrollada conjuntamente con KBA y reinventa la impresión de embalaje corrugado para aplicaciones de preimpresión digital de alto volumen.

La impresión digital es el segmento de más rápido crecimiento en embalaje con una tasa de crecimiento anual proyectada del 17 % en un mercado que se espera llegue a los USD 19,000 millones para 2019.(1) Las soluciones de embalaje digital posibilitan tiradas cortas económicas y habilitan la capacidad de hacer cada caja diferente.

“Tanto los convertidores como las marcas necesitan crear embalajes más efectivos y específicos, y a la vez reducir costos”, declaró Eric Wiesner, gerente general, división Prensa web PageWide (PWP), HP Inc. “HP Inc. y KBA han unido fuerzas para llevar al mercado la prensa más productiva del mundo, (2) que ofrece más valor a los convertidores de alta gama con las eficiencias de preimpresión y digital en una sola prensa”.

Mientras que la actual tecnología de impresión analógica se limita a imprimir múltiples copias de un diseño de caja (todas las cajas lucen iguales y son del mismo tamaño), la Prensa web HP PageWide T1100S, con arquitectura de impresión de carriles múltiples (MLPA), divide la web en múltiples carriles de impresión, de tal manera que los diferentes trabajos, con diferentes tamaños de cajas y longitudes de tirada, pueden imprimirse en carriles individuales.

http://www.hp.com

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa