Estilo y Vanguardia en Sublimación con ROLAND TEXART XT-640

0
1543

atp-webImagine, diseñe e imprima con la nueva impresora de sublimación Roland® Texart XT 640, desarrollada específicamente para sublimación, la cual ofrece una excepcional productividad y una excelente calidad de impresión. Maximicé la fuerza y el estilo de su producción en un amplio rango de provechosas aplicaciones; incluyendo aplicaciones textiles para bebés y niños pequeños, ropa deportiva y accesorios, moda, rotulación, decoración de interiores, regalos y promocionales.
Creada para una producción exigente la impresora Roland XT 640 esté equipada con dos cabezales de impresión dispuestos en escalera que aseguran una calidad excepcional a cada paso. El sistema de tinta Roland garantiza una impresión fiable incluso en grandes tiradas de impresión gracias a las bolsas de un litro envasadas al vacío.
La configuración de doble CMYK es perfecta para altas velocidades y grandes producciones. Además con el sistema de cambio de tinta se pueden sustituir las bolsas sin detener la impresora. El soporte del material asegura la precisa alimentación de bobinas de hasta 40 kilogramos. Cuenta con avanzado sistema de aspiración que mantiene plano hasta el papel más fino, mientras el cantador integrado ayuda el secado de la tinta. El nuevo y práctico estabilizador de avance del material situado en la parte frontal y posterior genera una tensión uniforme y permite que el material quede bien alineado, mejorando la precisión de la recogida del material en el recogedor y facilitando la transición hacia el proceso de transferencia térmica.
La producción puede ser controlada remotamente con Roland Printer Assit para iPad para ofrecer resultados impecables. Disponible también en configuración de ocho colores incluyendo naranjera y violeta, la tinta Texart combinada con el proceso de impresión de la XT 640 disponen del ‘certificado OEKO-TEX® clase 1′ ¡el más exigente de todos!.
Para más información, visítenos en http://avanceytec.com.mx/equipos/impresora-para-sublimacion-texart-xt-640/ o llámenos sin costo al 01 614 432 6159 donde nuestros asesores especializados le atenderán, también puede escribirnos a contacto@avanceytec.com.mx. Visítenos en la mejor y más completa página web del mercado www.avanceytec.com.mx.

Síganos en:
facebook.com/AvanceyTecnologiaPlasticos
twitter.com/Avanceytec
pinterest.com/avanceytec
youtube.com/user/avanceytecnologia
avanceytec.blogspot.mx

Previous articleAprobaciones para empaque con Dalim ES
Next articleRoland dga introduce la impresora uv plana de sobremesa más grande y rápida