Inicio Sin categoría Wacom Color Manager lleva el control de color total a los monitores...

Wacom Color Manager lleva el control de color total a los monitores interactivos creativos Cintiq

1193

wacomWacom comenzó hoy a distribuir Wacom Color Manager, la nueva solución de calibración de color de la compañía diseñada para fotógrafos, diseñadores y otros profesionales creativos que desean incluir la precisión de color en su flujo de trabajo. Como lo saben todos los artistas, compartir y reproducir el color puede ser algo muy frustrante.
El nuevo Color Manager combina un calibrador colorímetro y software de perfiles a la medida – desarrollados por X-Rite, el experto en color líder del mercado – para dar a los usuarios de Cintiq más velocidad y confianza durante el proceso creativo.
Wacom trabajó con X-Rite, los líderes en calibración de color digital, para desarrollar una herramienta de calibración avanzada, veloz y sencilla para los usuarios.
Wacom Color Manager ofrece ventajas en desempeño específicas a los usuarios de los monitores del más alto desempeño de color de Wacom, la línea Cintiq 27QHD, pero también está diseñado para ofrecer calibración al resto de la familia Cintiq, así como a otras tecnologías LCD, LED y una amplia gama de pantallas.
El calibrador Wacom Color Manager, el instrumento que se apoya sobre la pantalla y que lee los colores, y el software de perfiles trabajan juntos en un modo básico o avanzado para brindar a los usuarios un desempeño poderoso, flexible y fácil de usar. El modo básico calcula los perfiles de color por el usuario y no requiere de un conocimiento previo en calibración de color.
Los usuarios podrán adquirir el Wacom Color Manager a partir de Enero de 2016, por $5,890.00 pesos, en las tiendas autorizadas de Wacom en México.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa