Inicio Sin categoría Onyx Graphics anuncia la plena compatibilidad con las impresoras

Onyx Graphics anuncia la plena compatibilidad con las impresoras

1087

onixOnyx Graphics, Inc., anunció la plena compatibilidad de la serie de impresoras HP PageWide XL con todos sus programas de impresión de gran formato de calidad. La familia de impresoras HP PageWide XL incluye las series de impresoras HP PageWide XL 8000, HP PageWide XL 5000 y HP PageWide XL 4000/4500.
El software ONYX ofrece capacidades únicas que aprovechan al máximo los flujos de trabajo de varios de varios rodillos de HP PageWide XL, lo que permite procesar automáticamente varios trabajos con cualquier tipo de medio cargado en la impresora. Gracias a la detección de medios y la selección de perfiles automatizadas, los operadores de la impresora pueden procesar trabajos más rápido y aprovechar al máximo la increíble velocidad de impresión de la tecnología de HP PageWide XL. La solución de ONYX también proporciona compatibilidad completa con todas las características externas, incluyendo el apilador, la compilación y la carpeta, para conseguir una impresión precisa y segura en cada trabajo individual.
Esta versión incluye una interfaz de usuario rediseñada para facilitar la navegación, por lo que es fácil encontrar, visualizar y editar trabajos rápidamente. Las nuevas herramientas de acabado, como el sangrado y la colocación de marcas, en combinación con el procesamiento de 64 bits, permiten al software de ONYX 12 ofrecer la velocidad de impresión y las funciones de acabado necesarias para un entorno de impresión de HP PageWide XL optimizado.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa