Inicio Sin categoría Konica Minolta lanza la aplicación PlanetPress Connect

Konica Minolta lanza la aplicación PlanetPress Connect

1188

konica-minoltaLa nueva aplicación de producción para entornos corporativos de Konica Minolta facilita la creación, personalización y la gestión de las comunicaciones empresariales en una amplia variedad de canales. Gracias a PlanetPress Connect desarrollada por Objectif Lune (OL), Konica Minolta introduce una herramienta de producción perfecta para entornos corporativos exigentes. El sistema ofrece una gama completa de herramientas, que cubre cada paso del flujo de trabajo de comunicación y facilita la creación de comunicaciones empresariales totalmente personalizadas, para una amplia variedad de entornos de producción.
En una época caracterizada por el exceso de información, los usuarios esperan tener acceso inmediato a los datos desde el dispositivo que elijan. En este entorno, PlanetPress® Connect se muestra como una opción segura para aquellas empresas que quieren incluir la producción digital en su comunicación, sin invertir en costosas actualizaciones.
Independiente de los sistemas y la compatibilidad de hardware, y gracias a sus capacidades de automatización, esta suite facilita la creación de las comunicaciones empresariales totalmente personalizadas para una amplia variedad de entornos de producción de forma nativa como impresión, HTML para correo electrónico y web, la mejor adaptación a la producción corporativa, así como de TI, y sistemas de integración de mercados.

http://www.konicaminolta.com

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa