Konica Minolta lanza la aplicación PlanetPress Connect

0
1573

konica-minoltaLa nueva aplicación de producción para entornos corporativos de Konica Minolta facilita la creación, personalización y la gestión de las comunicaciones empresariales en una amplia variedad de canales. Gracias a PlanetPress Connect desarrollada por Objectif Lune (OL), Konica Minolta introduce una herramienta de producción perfecta para entornos corporativos exigentes. El sistema ofrece una gama completa de herramientas, que cubre cada paso del flujo de trabajo de comunicación y facilita la creación de comunicaciones empresariales totalmente personalizadas, para una amplia variedad de entornos de producción.
En una época caracterizada por el exceso de información, los usuarios esperan tener acceso inmediato a los datos desde el dispositivo que elijan. En este entorno, PlanetPress® Connect se muestra como una opción segura para aquellas empresas que quieren incluir la producción digital en su comunicación, sin invertir en costosas actualizaciones.
Independiente de los sistemas y la compatibilidad de hardware, y gracias a sus capacidades de automatización, esta suite facilita la creación de las comunicaciones empresariales totalmente personalizadas para una amplia variedad de entornos de producción de forma nativa como impresión, HTML para correo electrónico y web, la mejor adaptación a la producción corporativa, así como de TI, y sistemas de integración de mercados.

http://www.konicaminolta.com

Previous articleEnero – 2016
Next articleOnyx Graphics anuncia la plena compatibilidad con las impresoras